Quiero volver a empezar, pero sin reproches. Quiero volver a empezar, en un lugar donde la mentira no exista, el dolor este prohibido y las lagrimas sean solo de felicidad. Quiero volver a empezar donde nadie moleste ni diga que esta bien ni que esta mal. Quiero volver a empezar en un lugar donde la lluvia sea de colores, y las peleas sean solo por quien se quiere más. Quiero volver a empezar pero en  un lugar donde en vez de pelear haya abrazos y besos. Quiero volver a empezar, en una parte del universo, donde pueda sonreír sin tener miles de razones para no hacerlo. Quiero volver a empezar en un lugar donde pueda decir lo orgullosa que estoy de vivir. Quiero volver a empezar en un mundo donde alguien le valga lo que los demás hacen. Quiero volver a empezar sin preguntarme por qué razón no puedo volver a empezar. Quiero volver a empezar en una parte donde no exista la intolerancia ni la desconsideración de las personas. Quiero volver a empezar sin tener que preocuparme en que paso, en que pasa o en que va de nadie. Quiero volver a empezar pero con seguridad, no importa si va bien o si va mal. Quiero volver a empezar, dejando atrás las cosas malas, en otro país, en otro mundo, y hasta con distinto nombre.